SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN LOCALIDADES ADQUIRIDAS EN EL AÑO 2019
La fecha máxima para solicitar la devolución es el 28 de febrero.
Si
desea solicitar la devolución del importe de las localidades adquiridas
en web en el año 2019 de aquellos espectáculos que fueron suspendidos con motivo
de la declaración del estado de alarma, debe rellenar los datos
requeridos en el formulario.
Una vez recibidos, procederemos con el trámite a la mayor brevedad posible.
Tenga en cuenta que el
número de compra puede estar nombrado como
“referencia” o
“ref” y que consta de una
sucesión de números separados por barras. Solo es necesario poner los
números que hay hasta la primera barra, empezando de izquierda a derecha.
La
clave es el
código alfanumérico situado cerca del código QR.
Si su compra tiene
varias entradas del mismo espectaculo, puede poner los datos de
cualquiera de ellas, con una es sufiente.
En caso de que adquiriera entradas para
varios espectáculos, introduzca
solo los datos de una entrada por espectáculo.
Todas las casillas deberán ser rellenadas obligatoriamente o no se atenderá la devolución.
Si obtiene un mensaje de error, rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono
912 302 200