Aviso de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en basa a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

Para más información consulta la Política de cookies

carrito shopping_cart

Solicitud de Devolución

  SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN LOCALIDADES ADQUIRIDAS EN EL AÑO 2019

La fecha máxima para solicitar la devolución es el 28 de febrero.

Si desea solicitar la devolución del importe de las localidades adquiridas en web en el año 2019 de aquellos espectáculos que fueron suspendidos con motivo de la declaración del estado de alarma, debe rellenar los datos requeridos en el formulario.

Una vez recibidos, procederemos con el trámite a la mayor brevedad posible.

Tenga en cuenta que el número de compra puede estar nombrado como “referencia” o “ref” y que consta de una sucesión de números separados por barras. Solo es necesario poner los números que hay hasta la primera barra, empezando de izquierda a derecha.
La clave es el código alfanumérico situado cerca del código QR.

Si su compra tiene varias entradas del mismo espectaculo, puede poner los datos de cualquiera de ellas, con una es sufiente.
En caso de que adquiriera entradas para varios espectáculos, introduzca solo los datos de una entrada por espectáculo.

Todas las casillas deberán ser rellenadas obligatoriamente o no se atenderá la devolución.

Si obtiene un mensaje de error, rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 912 302 200

Formulario